¿Que es el Carnet de la Patria?

El Carnet de la patria es un instrumento de identificación para los Venezolanos lo cual a través de un código QR se identifican a las personas para poder brindarle ayudas económicas a través de bonos de la patria, de esta forma se acelera el proceso mediante el cual se realiza un censo a priori y de manera directa enviarles tal ayudas. El presidente de la república bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros asegura que a través de este instrumento podrá pagar los bonos de manera directa a la población, otros opinan que es un instrumento populista para buscar votos.

También te puede Interesar

El único requisito que deben de consignar los usuarios es la cedula de identidad, y responder algunas preguntas tales como  dirección que necesidades económicas, sociales y de salud posee y si es perteneciente a alguna de las grandes misiones del gobierno bolivariano, beneficiando así a su población, evaluando sus necesidades identificándolas y prestando un servicio de financiamiento que no podían todo esto gracias a la revolución.

Ya puedes verificar tu estatus dentro de las misiones y grandes misiones de Venezuela simplemente ingresando a la página web oficial o a través de Vicesocial (vicepresidencia de desarrollo social). A través de la página oficial de la vicepresidencia de desarrollo social wwww.visecioal.gob.ve los venezolanos podrán consultar fácilmente si han sido beneficiados por el gobierno nacional para las ayudas que la revolución ofrece.

El gobierno nacional está comprometido a seguir estableciendo planes de ayudas en beneficio de los venezolanos. Según cifras, miles familias  ya cuentan con algún beneficio social que el gobierno les ha otorgado y esto solo es una pequeña muestra de todo el trabajo que se ha venido haciendo desde el inicio de la revolución. Todos y cada uno de los planes han sido ideados para la mejora de la calidad de vida del pueblo, llegando a los más necesitados, a aquellos que están imposibilitados y siempre han estado en el olvido, a ellos este gobierno les   ha brindado y les seguirá brindando todas las ayudas necesarias, pensando siempre en el futuro del país y en el futuro de la revolución. Como lo establecía el comandante Hugo Chávez, el socialismo es la fuerza que une a los pueblos y los transforma en un solo poder, y ese poder se transforma en vida, salud y bienestar

3 comentarios:

  1. hola para que le salga el beneficio del bono especial a estas personas son mujeres madres solteras ayudenlas porfavor.
    cedula 11171715 telefono 04249160829
    cedula 13017917 telefono 04249160829
    cedula 27255227 telefono 04249160829.

    ResponderBorrar
  2. Por favor si es posible registrar a las siguientes personas para el beneficio del BONO ESPECIAL DEL CARNET DE LA PATRIA:
    CED. 12625402-TLF. 04123370465
    CED. 3913664-TLF. 04127241836
    CED. 28318700-TLF. 04122126980

    ResponderBorrar
  3. hola buenas noches necesito lavadora y cocinapor favor

    ResponderBorrar