¿Que es Hogares de la Patria?


Misión Hogares de la Patria es una misión creada por el mandatario Nicolás Maduro Moros ideado para fortalecer los lazos sociales y así darle impulso a las políticas de ayudas del gobierno revolucionario.


A través de este nuevo mecanismo de ayudas el gobierno Nacional busca beneficiar a mas de 10 millones de Venezolanos, otorgándoles de esta manera la posibilidad de ayudas sociales, tales como bonos de alimentación, bonos contra la guerra económica, bonos vacacionales y estudiantiles para de esta manera darle batalla a la manipulación de manipuladores y empresarios imperialistas que efectúan distorsiones en la economía de nuestro país.


Para poder optar por la tarjeta debes tener activo tu carnet de la patria y debes ingresar en el sistema de la página web oficial y allí consignar los requisitos.


Es una respuesta contundente a la guerra económica por parte del imperio, así como también a través de este mecanismo social el gobierno nacional espera afianzar mucho más las políticas sociales creadas por el Comandante Hugo Chávez Frías y reafirmar el camino del socialismo y la revolución.


El gobierno nacional está comprometido a seguir estableciendo planes de ayudas en beneficio de los venezolanos. Según cifras, miles familias  ya cuentan con algún beneficio social que el gobierno les ha otorgado y esto solo es una pequeña muestra de todo el trabajo que se ha venido haciendo desde el inicio de la revolución. Todos y cada uno de los planes han sido ideados para la mejora de la calidad de vida del pueblo, llegando a los más necesitados, a aquellos que están imposibilitados y siempre han estado en el olvido, a ellos este gobierno les   ha brindado y les seguirá brindando todas las ayudas necesarias, pensando siempre en el futuro del país y en el futuro de la revolución. Como lo establecía el comandante Hugo Chávez, el socialismo es la fuerza que une a los pueblos y los transforma en un solo poder, y ese poder se transforma en vida, salud y bienestar. Por eso, el gobierno bolivariano seguirá implementando e ideando planes para que ningún venezolano se quede sin obtener un beneficio, es por ello que invitan a los venezolanos y venezolanas a registrarte en cada uno de los proyectos sociales, y a ser defensores fieles de la revolución para asi afianzar más un los lazos de lucha, justicia y paz.

 Así mismo el presidente Nicolás Maduro estableció que “no quedara nadie fuera del registro de esta gran mision e invita a toda la población venezolana a defender los logros que solo en revolución hemos conseguido”.

COMENTA CUALQUIER INQUIETUD...