lunes, 1 de julio de 2019

Los Carnet de la patria premiados 2019


Ya puedes verificar tu estatus dentro de las misiones y grandes misiones de Venezuela simplemente ingresando a la página web oficial o a través de Vicesocial (vicepresidencia de desarrollo social).

Consulta del carnet de la patria

A través de la página oficial de la vicepresidencia de desarrollo social wwww.visecioal.gob.ve los venezolanos podrán consultar fácilmente si han sido beneficiados por el gobierno nacional para las ayudas que la revolución y el carnet de la patria ofrecen.

A través de este sitio puedes verificar si se te a sido otorgado cualquier ayuda bien sea de la misión vivienda, ayudas en materia de salud y becas para estudiantes.

También a través de la pagina web www.patria.org.ve pagina que a establecido el gobierno bolivariano para consultar con tu cedula de identidad si han sido beneficiado con el Bono de Protección Social. Bonos de Protección Social. Estos son algunos de los bonos de la patria que se han sumado  para los venezolanos este 2018:
  •        Bono de la Independencia
  •        Bono de Semana Santa
  •        Bono 100% Amor Mayor
  •        Bono Hogares de la Patria
  •        Bono del Día de la Mujer
  •        Bono del Día de la Juventud
  •        Bono de Carnaval
  •        Bono Parto Humanizado
  •        Bono de Reyes
  •        Bono Pensionados Amor Mayor
  •        Bono Niño Jesús

 La distribución de el CLAP navideño será otorgada también por el gobierno nacional.

22 comentarios:

  1. quiero saber si fui seleccionado en los bonos especiales

    ResponderBorrar
  2. Dios y mi presidente la pudiera obtener por que la necesitó

    ResponderBorrar
  3. Necesito una vivienda estoy en una casa pero el dueño ya necesita la propiedad y me está sacando.. me urge una casa para mi y mis tres hijos soy madre soltera vivo en Valencia carabobo

    ResponderBorrar
  4. No me llegaron más los bonos que puedo hacer?

    ResponderBorrar
  5. Buenos días yo estoy en espera de mi vivienda desde hace ya varios años x misión vivienda y el dueño de la casa donde vivimos mis hijos mi esposo y yo vendieron y los nuevos dueños nos mandaron a desocupar xfavor me urge vivienda tengo un bb de 3 años y no tenemos a donde ir agradeciaramos su ayuda xfavor

    ResponderBorrar
  6. A mi esposo no le llega bonos la cedula es 17161998 04267984233

    ResponderBorrar
  7. A mi esposo no le llega bonos la cedula es 17161998 04267984233

    ResponderBorrar
  8. Buenas mi presidente soy madre de 5 niños y no tengo casa propia les agradecería mi casita

    ResponderBorrar
  9. no me salieron mas los bonos 04246143550 12788423

    ResponderBorrar
  10. Soy miliciana del estado apure mi presidente le pido un iniforme completo no tengo botas

    ResponderBorrar
  11. A mi esposa no le han llegado mas bonos la ci 7188369

    ResponderBorrar
  12. A mi madre no llegan los bonos ci 7547897

    ResponderBorrar
  13. V-3377077 0412 8671674, V-11920124 y V-11920124 tef 04242105170, V-13689840
    V-16490732 0416 3805007
    estas personas no reviven veneficio de los bonos ni hogares de la patria y son 100% revolucionarios

    ResponderBorrar
  14. Sorprendido de que sea verdad.no les puedo creer.

    ResponderBorrar
  15. hola buenas tardes como estan soy una madre soltera tengo tres hijas no tengo trabajo ni casa tampoco y necesito q por favor me ayuden por favor

    ResponderBorrar
  16. necesito una casa propia por favor se les agradeceria me urge

    ResponderBorrar