sábado, 14 de abril de 2018

El Registro Somos Venezuela


Delcy Rodríguez en un evento que realizaron en la ciudad de Caracas reafirmo que lograrán conseguir 10 millones de votos para la reelección del mandatario nacional Nicolás Maduro este 201 gracias al carnet de la patria en el "Registro somos Venezuela"

Desde el auditorio dejo un mensaje claro de gratitud con el comandante Hugo Chavez y expuso que sera una gran victoria las elecciones de este  2018.

Indico que ya se han organizado 24 redes sectoriales que harán frente junto con el programa hogares de la patria que ayudara a desplegar toda una brigada con los militantes, tanto del partido como del programa.

Rodríguez también delego las funciones a cada coordinador quienes serán los siguientes:  por la Juventud, Angelo Rivas; Mujeres, Luz María Escarrá Gil; Pescadores y Pescadoras, Jesús Marcano; Deportistas, Alexander Vargar; Adultos y Adultas Mayores, Cecilia Perozo; Espiritualidad, Inder Romero; Personas de la Sexodiversidad, Ingrid Varón; Empresarios y Empresarias, Orlando Camacho.

Por el sector de los Cultores y Cultoras, Pedro Calzadilla; Comuneros y Comuneras, Noris Herrera, Defensores y Defensoras de los Derechos Humanos (DDHH), Maite García; Intelectuales, Luis Brito García; Mineros y Mineras de la Criptomoneda, Carlos Vargas; Trabajadores y Trabajadoras, Oliver Rivas; Campesinos y Campesinas, Gerardo Rivas.

Tambien te pueden interesar estas noticias:
https://negocios-onlinerentables.blogspot.com/p/plan-de-negocios.html
https://negocios-onlinerentables.blogspot.com/p/como-ganar-dinero-en-internet-desde-casa.html
https://negocios-onlinerentables.blogspot.com/p/tips-para-invertir-dinero-de-la-mejor.html
https://negocios-onlinerentables.blogspot.com/p/como-obtener-una-franquicia-rentable.html
https://negocios-onlinerentables.blogspot.com/p/funciones-de-una-empresa.html





También participaran personas con discapacidad, indígenas, clase media profesional, perteneciente a las misiones, comunicadora entre otros partidistas revolucionarios. 

Compromiso con el pueblo del Registro Somos Venezuela

Delsy Rodríguez indico que las políticas sociales del presidente Nicolás Maduro se mantendrán firmes y recorrerá todo el país beneficiando a millones de venezolanos y apoyaran la permanencia de las misiones y grandes misiones. Denomino el movimiento somos Venezuela como un recordatorio a defender todas las políticas sociales que durante años han implementado gracias a la Revolución Bolivariana.

Así también recordó que serán fieles defensores de os derechos del pueblo como lo han hecho desde que el comandante Chávez, y que seguirán encaminados en la ruta del socialismo.

Recalco los grandes beneficios del revolución, tales como el otorgamiento de millones de viviendas dignas a familias venezolanas, las grandes ayudas en materia de salud y educación, reafirmando así todo el trabajo que empezó con mucho esfuerzo nuestro comandante chaves y que solo que revolución han podido ser logrados.


VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

0 comentarios:

Publicar un comentario