sábado, 14 de abril de 2018

Ultimo Listado de hogares de la patria


Gracias a esta mision, ya son más de 100 mil familias beneficiadas con la tarjeta hogares de la patria + info en ayudas y bonos para los venezolanos.

La lista de carnetizados sigue en constante crecimiento, esto facilita el trabajo del gobierno nacional en ayudas ya que permite identificar las necesidades de las familias venezolanas y así poder otorgarles los bonos necesarios, y todo esto pueden verificarlo a través del sistema correspondiente en www.vicesocial.gob.ve


¿Cómo consultar el Carnet de la Patria?
A través del código QR con un teléfono o tablet con  sistema android podar escanearlo en la página web oficial. Solo necesitas un teléfono inteligente para poder realizar el procedimiento y allí podrás saber los siguientes datos: edad, situación socio-económica, ingreso mensual, Carga familiares, enfermedades, ayudas sociales y mucho más.
Acá te mostramos el paso a paso para escanear el código QR de tu carnet de la patria:
•        En tu teléfono o tableta descarga la aplicación de escaneo  “Lector QR”
•        Abre la aplicación e ingresa
•        Luego de ingresar, con la cámara colócala frente al código QR del tu carnet de la patria y listo, quedara escaneado.
Finalmente la aplicación te dirigirá a la página web oficial y ya podrás ver toda la información y estatus de tu carnet.

0 comentarios:

Publicar un comentario